Sobre Puranatura

Detrás de Puranatura hay un camino cuyo recorrido  surge lleno de magia. En este proyecto quiero transmitir la energía y el cariño hacia lo natural hecho de manera artesanal. Con cierto don y  mucha voluntad comienzo mis primeros pasos en la cosmética artesana.

Confianza y fuerza

Agradezco infinitamente el apoyo y la confianza que han depositado en mí las personas de mi entorno generando en mí  confianza y fuerza con mí proyecto, valorando y recomendando con mucho cariño mis productos.

El mundo de la belleza

Dedicada desde joven al mundo de la belleza,  me he sentido siempre  atraída por la naturaleza, y por ello la necesidad del cuidado natural, dando mucho  valor  al  cómo y con qué me cuido, tratando de evitar  la cantidad de sustancias químicas innecesarias que contienen muchos cosméticos.

Mis primeros pasos

Hace ya  más de seis años me dedico a crear productos cosméticos para el cuidado de la piel. He compartido y probado con  mi círculo cercano mis aciertos y mis errores.  Poco a poco he ido adquiriendo conocimiento y experiencia, lo que me ha hecho aventurarme en formulaciones más complejas hasta  llegar a éste momento.

Cosmética sostenible

Ingredientes naturales Libre de aceites minerales y sus derivados Sin perfumes sintéticos Libre de tóxicos Sin químicos Trabajamos desde el corazón Queremos a los animales por lo que no se testa en ellos Los envases de Pura Natura han sido elegidos cuidadosamente con el claro objetivo de colaborar para conseguir un planeta más sostenible, nuestro compromiso es evitar al máximo los residuos tóxicos. Optamos por evitar los envases de plástico así como la presentación en caja. Somos conscientes de la gran cantidad de sustancias tóxicas y químicas que son necesarias para la elaboración de ciertos envases. Apostamos por el cristal al no contener sustancias contaminantes. Evitamos el embalaje decorativo con el fin de evitar residuos superfluos innecesarios. ”Sin caja ni cartón”.

Colaboradores

Diseño corporativo y publicitario

Gabriela Koppel Correo: gabriela@frilans.es Página web: www.frilans.es

Fotografía

Patricia Ramos Correo: foto@patriciaramos.net Página web: www.patriciaramos.net

Diseño y desarrollo web

FabricaNet Web Design Correo: info@fabricanet.com Página web: www.fabricanet.com

Gracias por este bonito resultado, por vuestra creatividad y profesionalidad.

Filosofía de trabajo

Nuestra piel  nos acompañará toda la vida, por ello debemos  protegerla y reforzarla. El uso de la cosmética natural respeta y aporta salud a  nuestra piel  y a nuestro  planeta al estar libre de  sustancias químicas.

Todas nuestras materias primas son de origen vegetal.

Desde Puranatura no valoramos otra opción que el uso  de ingredientes 100% naturales, aceites vegetales puros, sin mezclar ni modificar, con métodos de extracción artesanal, libre de sustancias tóxicas para nuestro organismo.

Contamos con un proceso de fabricación muy riguroso, desde la selección de la materia prima, siguiendo con un exigente control durante la  elaboración hasta finalizar el proceso. Con todo ello pretendemos conseguir un producto fresco, lleno de vida, y  de excelente calidad.

Nuestras fórmulas son  propias, desarrolladas y testadas durante largo tiempo.

Los procesos de  elaboración se hacen artesanalmente.

Elaboramos pequeños lotes para garantizar la frescura de nuestros productos.

Las cremas Puranatura están testadas dermatológicamente con unos excelentes resultados.

Dado el origen natural de los componentes, puede haber una ligera variación de textura debido a los cambios de temperatura, sin por  ello alterar la calidad del producto.

Los aceites vegetales pueden variar su densidad y color en función  de los lotes, lo cual puede producir algún  ligero cambio de color en la crema sin afectar el resultado.

Los  productos Puranatura  cumplen la normativa sanitaria Europea. Cuentan con sus respectivos expedientes de seguridad, y se encuentran inscritos en el portal Europeo de productos cosméticos.