Testimonios

Llevo usando los productos de Puranatura desde hace varios años.

Probé sus cremas de noche y de día, ese aroma que te penetra hasta el alma y lo nutrida y protegida que me dejaba la cara me hizo que igualmente la incorporase a mi rutina de higiene diaria.

Ahora uso las cremas de día y de noche de PURANATURA que están aún más mejoradas, de rápida absorción, máxima hidratación, aroma suave y nutritivo me acompañan todos los días. Te recomiendo sin duda los productos Puranatura, una apuesta sana y natural para tu belleza interior que se expresa en el exterior y además colaboras con un comercio justo y ecológico de una mujer valiente que se enfocó en defender una línea de cosmética saludable 100% natural.

Anahí Asenjo

Me identifico como una seguidora entusiasta de los productos elaborados a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin experimentación en animales y con cero químicos ni sustancias nocivas para nuestra salud. La piel es un órgano importante no solo por la barrera que representa sino por la imagen representativa de nuestra persona. Que decir tiene hoy en día lo que supone para cada vez más mujeres que eligen cuidarse por dentro y por fuera. 

La experiencia que avala a estas cremas es prueba del buen hacer y del mimo y cuidado con el que se elaboran. 

Desde hace ya unos cuantos años que en mi casa y parte de mi familia, amig@s, etc.. la utilizan. 

Destaco el cambio en la textura de la piel después de un uso continuado. Incluso me atrevería a decir que desde las primeras aplicaciones aporta una luminosidad y una hidratación extraordinarias. 

La combinación de aceites esenciales de primera calidad y principios activos provenientes de fuentes vegetales fiables y certificadas garantizan un resultado a la altura de cualquier tipo de piel, edad y estado inicial de la misma. 

Excelente es la palabra. “

Raquel Arranz

La crema de día es súper hidratante.

Tengo la piel seca y con la mayoría de las cremas notaba al cabo de unas horas  la piel tirante, con ésta crema se me mantiene fresca e hidratada durante todo el día. ! Encima se absorbe muy rápido.

La de noche es muy nutritiva.

Por la mañana notas la piel como si te hubieras dado un chute de vitaminas.

¡Además todos los ingredientes son naturales!

Casilda

Esta crema me hace sentir como su nombre “pura natura” porque aparte de su textura y su olor agradable, sé que estoy poniendo a mi piel.

Ingredientes totalmente naturales que siento afines a mi bienestar, físico y mental. Un lujo haber encontrado esta crema qué sé que está hecha con mucha conciencia y cariño.

Paloma Urquijo

Estas cremas, tanto la de día como la de noche, son las mejores cremas que he probado nunca, y llevo poniéndome crema desde hace 30 años.

Os parecerá raro, pero me resulta mucho más agradable ponerme una crema después de afeitarme que un after shave :-).

Las cremas de PuraNatura  huelen y se sienten naturales, los ingredientes tienen que ser de primera calidad. Conociendo a Marga Higueras  sé que ha cuidado hasta el último detalle en su elaboración.

Os la recomiendo a tod@s.

Rafael Martínez

No es grasienta, no me salen granos y me hidrata.

María Quemada

Es muy refrescante y a la vez muy hidratante.

Curra Barranco

Me deja la piel muy bien hidratada y además huele que es una delicia.

María Jesús

Estupenda. La de día me encanta.

Encantada y lo recomiendo 100%

Beatriz

He tenido acné.

Estupenda crema nada grasa, de fácil absorción, deja la piel sedosa al tacto.

Eva Higueras

¡Genial la crema!

Súper agradable, cremosa y no pegajosa.

¡Ideal!

Montse

La crema es muy ligera, deja la piel súper suave y la  sensación de hidratación dura todo el día.

¡Me encanta!

Angelines Serrano

Mi piel es sensible y no me van la mayoría de las cremas.

Las cremas muy bien las dos la verdad. Me noto la piel jugosa y con el paso del día no la siento reseca.

Gloria Higueras

La crema de noche es una crema jugosa que sin embargo no deja la piel grasa al aplicarla. Deja el cutis sedoso al tacto. He usado otras cremas de alta gama y puranatura no tiene nada que envidiarle.

Mabel

Las cremas son geniales, hidratan y no son nada grasosas, las uso a diario.

Ideales para las pieles grasas como la mía.

Evelyn Reyes

La crema me gustó mucho. Utilicé la de noche y la piel relajada y nutrida.

Repetiré!

Gracia Dueñas

Son frescas, no grasas, se absorben por la piel en un momento y me da tranquilidad saber que no me estoy poniendo ningún producto químico.

Rosario Díaz